Gran impacto ha generado en la localidad argentina de Luján, el caso de una joven de 17 años que denunció haber sido violada por siete hombres, la madrugada del pasado domingo.

Según consigna el medio Todo Noticias, la adolescente fue encontrada en estado de shock frente a una plaza, donde fue asistida por policías, quienes derivaron su caso a la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad.

La joven presentaba golpes en el cuerpo y se comprobó que había sido abusada sexualmente. Según su testimonio, despertó en una casa junto a una amiga y siete hombres que no conocía. Debido a sus graves lesiones, decidieron que permaneciera internada con sedoanalgesia.

De acuerdo a las primeras pericias, se determinó que la casa que mencionó la víctima, sería de un hombre de 23 años. Asimismo, se reveló que todos los implicados en el caso están identificados.

En este contexto, el fiscal del caso, Lisandro Mazón, solicitó custodia para ella y pidió la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, para recopilar más antecedentes en el caso.

Tras darse a conocer el hecho, los vecinos del sector convocaron a una movilización para acabar con los ataques sexual y violaciones. “No nos protegen, estamos violentadas en todo sentido”, fueron parte de las consignas.