Un equipo de Hola Chile llegó hasta la casa de la madre de Fernanda Maciel, debido a la última velatón que hicieron antes de su funeral.

En la oportunidad, la periodista le preguntó cómo es actualmente su relación con Luis Petersen, la expareja de su hija, debido a que se ha mostrado más alejado.

Al respecto, Paola Correa aseguró que “yo nunca he tenido una mala relación con él, él siempre ha tenido las puertas abiertas de mi casa. Yo jamás me he enojado con él y siempre ha tenido 100% mi apoyo. Él se ha alejado solo y yo he respetado ese espacio que él se ha dado. Frente a eso no puedo decir ni hacer nada más”.

Consultada sobre la nueva relación de pareja del joven, la madre de Fernanda expresó que se enteró por unas fotografías que le llegaron. “Yo me enteré por las fotos que me llegan, pero está bien, él tiene que continuar su vida. Es un hombre joven todavía, tiene una vida por delante”, expresó.

Luis Petersen y su nueva pareja
Captura
Luis Petersen y su nueva pareja
Captura

Finalmente, Correa señaló que cuando “me llegaron unas fotos, yo ni siquiera las comenté, no dije nada. Cada uno se toma su tiempo, su espacio. Él decidió que era hora y está bien, yo respeto eso. Yo jamas lo he criticado por nada y siempre lo he apoyado en todas las decisiones que ha tomado”.

Revisa el momento en el siguiente video: