Finalmente fue identificada la última de las cinco víctimas fatales del incendio en la bodega de la empresa Kayser, ocurrido el pasado 20 de octubre en medio saqueos en Renca.

Según informó un reportaje Chilevisión, se trata de Luis Antonio Salas Martínez (47), que tiene una herida de bala en un pie según denunció su familia.

José Salas, su hermano, declaró al citado medio que la víctima fatal “tiene un impacto de bala en el pie, una fractura en el pie también, un hematoma de 30 gramos en la cabeza y unas costillas fracturadas”.

La información también consta en el informe de autopsia: “una lesión balística reciente con proyectil único retenido en el pie izquierdo, lesión que debió limitar el desplazamiento del afectado (…) No es posible descartar la actuación violenta de terceros sobre este cuerpo atendido el daño de la capa cutánea”.

“Yo sé que él fue a sacar cosas, porque él tiene antecedentes de todo eso. Él ha pagado todo eso, pero necesitamos saber qué ocurrió”, agregó José Salas.

Orificios

El citado canal de TV solicitó a Fiscalía una declaración, pero solo se informó que hay diligencias pendientes y que los órganos internos de los cadáveres se encuentran sin lesiones atribuibles a terceras personas.

Además, apuntaron a que las lesiones óseas de los fallecidos se deben a la alta temperatura. De hecho, así explicaron los tres orificios que Yoshua Osorio tenía en el tórax.

En el siniestro murió Manuel Muga Cardemil (59), Andrés Ponce Ponce (38), Yoshua Osorio Arias (17), Luis Salas Martínez (47) y Julián Pérez Sánchez (51).