“Estoy muerta en vida”. Con estas palabras, Paola Correa definió cómo se ha sentido desde que hallaron el cuerpo de su hija, Fernanda Maciel, en la bodega de Conchalí a finales de junio.

“Las personas que hicieron esto tienen que pagar, porque nadie tenía derecho de quitarle la vida a mi hija. Nadie tenía derecho”, remarcó en entrevista con el matinal Hola Chile de La Red.

“Ella tenía una vida linda por delante”, añadió Correa sobre la joven de 21 años que estaba embarazada de 7 meses en el momento de su desaparición.

Asimismo, enfatizó que su foco sigue siendo hacer justicia por su hija. En este contexto, el pasado jueves acudió a fiscalía en compañía de su abogado, para acelerar los peritajes en el cuerpo de Fernanda.

Captura La Red
Captura La Red

Con respecto al funeral de la joven, Paola señaló que a través de Facebook, su hija mayor informará la fecha. “Todos los que quieran pueden venir a despedirla”, comentó. Asimismo, agradeció el cariño y amor que le han entregado a su familia, sin conocerlos.

No obstante la madre de Fernanda desmintió una publicación que ronda en redes sociales, sobre una masiva convocatoria para su despedida. “Dice que pueden venir con parlante y tocar música. Es verdad que mi hija era un persona alegre, pero eso no está autorizado por nosotros”, afirmó.

“Quiero aclarar que esto no es una fiesta. Esto es horrible y muy triste, algo que nunca pensamos que ocurriría”, lamentó.

“Tengo mi corazón hecho pedazos. Voy a luchar y voy a lograr que se haga justicia por la Fer y Josefa, y por todas las personas del mundo”, finalizó.