Actualidad

2019-10-22T16:55:54-03:00 22 octubre, 2019, a las 16:55Publicado por: Javier Arriagada

Ministro Andrés Chadwick habló de la propuestas del presidente y su posible salida del gabinete

Anuncio
Agencia UNO
Agencia UNO

La tarde de este martes, se llevó a cabo una vocería de ministros en el palacio de La Moneda. En esta instancia, el ministro del interior, Andrés Chadwick, señaló que el presidente escuchó y recibió ideas y propuestas de diferentes sectores.

“En esta reunión el presidente ha escuchado con mucha atención (…) Hemos quedado con una sensación positiva y de esperanza. Sí podemos concordar y avanzar”, señaló en un punto de prensa.

Asimismo, anunció que próximamente Piñera se dirigirá al país para hacer una propuesta de agenda social. “Junto con esto buscar un ambiente de unidad para avanzar en el país queremos, y que se pueda traducir en un avance en la normalización del país y de la vida de cada familia a lo largo de todo Chile”, reflexionó.

En este contexto, planteó: “Vamos a implementar un camino de trabajo que sea urgente para efecto de la población, la que podamos tener con la urgencia que la gente necesita”, agregó Chadwick.

Con respecto a esta propuesta, el ministro afirmó que será aplicada con “la urgencia que la gente quiere y necesita para aliviar su diario vivir (…) Para dar soluciones próximas que permitan aliviar las demandas principales que ha planteado la ciudadanía”, añadió.

En cuanto a su posible salida del ministerio, Chadwick comentó que eso debe decidirlo el presidente. “Él es quien conforma el gabinete y no nos corresponde a nosotros tomar esa decisión. Es él quien los integra”, sentenció sobre este tema.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5