Actualidad

2019-10-19T20:25:59-03:00 19 octubre, 2019, a las 20:25Publicado por: Paula Ramírez

Alcalde de La Florida apareció en CHV con chaleco antibalas en plena jornada de manifestaciones

Emergencia
Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV

Los disturbios que han sucedido en la comuna de La Florida hizo que CHV entrevistara a su alcalde, quien apareció en un enlace en vivo vestido con un chaleco antibalas desde su oficina.

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, indicó que: “Se estaba viviendo un crónica muy parecida a la de ayer, estamos siendo superados en fuerza pública por vandalismo”.

Mientras hablaba, la periodista Mónica Rincón lo interrumpió y le preguntó por qué estaba vestido con un chaleco antibalas, a lo que él respondió: “Efectivamente porque estoy en la calle con seguridad ciudadana”, indicando además que todos los que se encontraban trabajando con él estaban vestidos de esa forma.

Luego, el alcalde continuó entregando un mensaje a la ciudadanía, el cual contenía, entre otras cosas, lo siguiente: “A la gente común y corriente que ha protestado, que está cansada de los abusos del Transantiago, que quiere un cambio en la calidad de vida”.

Y continuó: “Especialmente a los sectores medios, que pagan y pagan todos los días por servicios que cada día son peores, por una empresa de porquería como es Metro y Transantiago, a ese gente, retirarse a sus casas, retirar a sus hijos”.

Sobre aquello, los panelistas le pidieron “cuidar su lenguaje”.

En respuesta, el alcalde dijo que tenía una pésima opinión de Metro y su presidente, pues a su juicio, les mintió sobre la calidad de la línea 6.

Revisa aquí algunos de los comentarios de usuarios de Twitter que vieron al alcalde:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5