El pasado domingo, Antonia Barra de tan sólo 21 años, decidió quitarse la vida al interior de su casa, tras haber sido víctima de violación en Pucón.

El suceso, habría ocurrido cuando la joven asistió a la discoteque Sala Murano de la comuna, el pasado 18 de septiembre, donde un sujeto aproximadamente 10 años mayor la trasladó a una vivienda para violarla.

“Evidentemente fue una violación. Ella dice (en el audio que dejó) que cuando despierta, se encuentra con el tipo encima”, relató Alejandro Barra, padre de la joven, en entrevista con el matinal de Temuco, Nuestra Gente.

Asimismo, reveló que maneja información de que se trataría de un grupo de hombres que cometen estos delitos de manera cotidiana. “Drogar a niñas, embriagarlas, violarlas constantemente, y esa es su vida”, declaró.

En este contexto, Nelly Marabolí, fiscal vocera de Temuco, declaró que el presunto violador está identificado. Además, es investigado por otro abuso sexual cometido en 2013, cuando la víctima era menor de edad. “Corresponde a una amiga de la persona fallecida”, precisó.

“Hay cinco casos (…) Todas estas denuncias van a poder dilucidar que este era su modus operandis, que este tipo trabajaba para poder llevar a las niñas en estado inconsciente”, relató Barra.

“A raíz de esta lamentable noticias, se han atrevido a denunciar otras amigas que les sucedió lo mismo. Por lo tanto, no solo estarán estas dos denuncias, sino que seguirá el tema. Estamos en frente de un hombre que es un violador en serie”, sentenció el padre de Antonia.