Frente a la muerte. No hay otra forma de describir lo que le ocurrió a una mujer que cayó dentro de una línea de metro en Argentina, quien quedó al borde de ser arrollada por la máquina.

La situación ocurrió en la línea D del servicio de transporte de Buenos Aires, cuando un hombre se desmayó y pasó a golpear a Andrea, la involucrada, que estuvo a centímetros de perder la vida bajo las ruedas.

Tras precipitarse quedó semi consciente, justo cuando el tren se acercaba a la estación, tal como quedó registrado en una cámara de seguridad que grabó los hechos.

Ante la incapacidad de Andrea de ponerse de pie, las personas en el andén le hicieron señas al conductor del tren para que detuviera lo antes posible la marcha.

Tras esto pudo ser retirada de la vía y enviada a un centro asistencial de la capital trasandina, donde se le diagnosticó una fractura en el hueso sacro, por la cual deberá pasar varios días inmovilizada.

“Recién cuando vimos el video, en mi familia nos dimos cuenta de que Andrea cayó a las vías. Pensábamos que había caído sobre el mismo andén”, dijo su esposo a la televisión.

“Este Día de la Madre festejamos doble agregó”, agregó el feliz hombre en alusión a este fin de semana, ya que esta especial fecha se celebra en el país vecino el tercer domingo de octubre.