No cabe duda que perder la billetera es un dolor de cabeza para cualquiera, pues hay que renovar todos los documentos, bloquear tarjetas y, por supuesto, pierdes el dinero que tenías en ella.

Pero a veces ocurren “finales felices”. Esto bien lo sabe Tim Cameron, un joven londinense que se ha hecho viral al relatar en Twitter la historia de cómo un extraño lo ayudó a recuperar su billetera.

“Perdí mi billetera camino a casa desde el trabajo. No tenía mucha información para identificarme en ella, entonces un buen samaritano se puso en contacto conmigo vía… mi cuenta bancaria”, comentó.

Pero, ¿cómo lo hizo? Pues esta persona le depositó 0.01 libras a su cuenta (aproximadamente 10 pesos chilenos) cuatro veces y en los mensajes de las transferencias se identificó y le dio su número de teléfono para que se contactara con él.

Tim compartió la capturas de las transferencias y su publicación se hizo viral, sumando más de 170 mil ‘Me Gusta’ y 30 mil retuits, según consignó el portal internacional Huffington Post.

Por último, una de las preguntas que más se han repetido es si le devolvió el dinero a esta persona misteriosa, a lo que él respondió que no. Eso sí, le regaló una botella de vino tinto como agradecimiento.