Este domingo Antonia Barra de tan sólo 21 años, decidió quitarse la vida al interior de su vivienda, tras haber sido víctima de violación en Pucón.

Según comentaron cercanos a la víctima al medio, Universidad Autónoma de Chile Televisión, el abuso habría ocurrido cuando la joven asistió a la discoteque Sala Murano de la comuna el pasado 18 de septiembre, donde un sujeto aproximadamente 10 años mayor la trasladó a una vivienda para violarla.

Desde ese día, Antonia comenzó a tener días muy difíciles, por lo que decidió no comentarle la situación a sus padres, pero sí a sus amigas.

La madre de la joven, Marcela Parra comentó que: “Nosotros la veíamos bien. Salimos de paseo el viernes y la encontramos sin vida a la vuelta. Mi hija nos dejó un legado, una gran tarea”.

Al mismo tiempo el padre, Alejandro Barra, enfatizó que el responsable es un “violador en serie, que hace muchos años comete los mismos delitos, pero nadie hace algo”.

Joven se suicidó tras ser victima de violación en Pucón
Antonia Barra | Instagram

“Quiero que el tema de mi hija no quede impune, que se promulgue una ley que castigue a las personas que sepan de estos casos”, manifestó.

Cabe señalar, que el abogado de la familia, Alexander Schneider, aseguró que cuentan con testigos del suceso, por lo que se realizó una denuncia a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, y que también “hay otras denuncias del mismo sujeto, puede que aparezcan más víctimas”.