Luis Pettersen se ha convertido en un invitado recurrente de los matinales chilenos y de programas de conversación como Mentiras Verdaderas de La Red.

En este contexto, y en varias entrevistas tanto en Bienvenidos como en Contigo en la mañana, Luis reveló fuertes detalles del crimen de su pareja, Fernanda Maciel, asegurando, incluso, que Felipe Rojas no actuó solo y que había un cómplice que aun estaba libre y que era “muy cercano” al imputado.

Pettersen indicó que Fernanda estuvo secuestrada cuatro días antes de morir y que además fue enterrada viva al interior de la bodega donde encontraron su cuerpo, en Conchalí.

En la misma línea, hace poco hizo otra revelación a la que no quedó ajena la familia directa de la joven asesinada, puesto que el ex taxista indicó que “hay una información que también dice que Fernanda fue transportada. Sacada de la bodega y después volvieron a traerla a la bodega. Es una información que está concreta. La llevaron a la bodega, la sacaron y la trajeron de nuevo para sepultarla”.

Y agregó que la víctima estuvo secuestrada y maniatada. “A lo mejor estos tipos la sacaron para algún lado y después la tuvieron todo el rato a disposición de ellos”, dijo.

Como señalábamos anteriormente, estos fuertes dichos causaron extrañeza entre los familiares de Maciel, quienes a través de mensajes teléfonicos se comunicaron con el matinal Hola Chile de La Red para negar tales aseveraciones.

Fue la la animadora Julia Vial la que se encargó de revelar el contenido de estos mensajes. “Me dicen que ellos rechazan la idea de que Fernanda fue sacada de la bodega. Dicen que Fernanda nunca fue sacada de la bodega, jamás“, partió señalando la conductora, agregando que la familia está segura que “ella (Fernanda) ingresa a esa bodega y no vuelve a salir”.

Respecto a la participación de terceros, “dicen que el único involucrado es Felipe Rojas”, leyó Julia, comentando también que “la familia sabe a quién se refiere Luis Pettersen, pero aseguran que no tiene absolutamente nada que ver en este caso“.

Por último, Vial expresó que la familia no sabe qué pasa con Luis ni por qué entrega estas declaraciones.

Cabe señalar que queda cerca de un mes para que termine la investigación del caso.