Actualidad

2019-09-27T21:50:31-03:00 27 septiembre, 2019, a las 21:50Publicado por: Florencia Muñoz

Fridays For Future: las increíbles imágenes que dejó en Chile la multitudinaria marcha

Generar conciencia
fridays for future y sus postales en Chile
Greenpeace | Twitter

Este viernes se llevó a cabo en diferentes lugares del mundo, la marcha convocada por el movimiento Fridays For Future contra el cambio climático.

Las manifestaciones, impulsadas por la joven activista Greta Thunberg, movilizaron a miles de personas en pos del medioambiente, tomándose las calles de 22 ciudades a lo largo del país (La Serena, Valparaíso, Rancagua, Osorno, Concepción, Santiago, Puerto Montt, entre otras).

Lee También...

Encapuchado atacó a camarógrafo de TVN en marcha por el medioambiente: agredido registró el momento

Ir al artículo

Las multitudinarias protestas dejaron diversas postales que reflejan las ansias de un cambio radical para mejorar el futuro del planeta.

“Fuera inmobiliarias depredadoras del bosque nativo”, “Presidente: seguir así, es dejar a sus nietos sin planeta” o “carbón = pasado”, son algunas de las oraciones que se pueden observar.

Cabe señalar, que la activista de 16 años envió un mensaje a los jóvenes en el que hacía un llamado a tomarse las calles del país para lograr una concientización sobre el cambio climático.

“Mi mensaje para las personas en Chile y América Latina es tomar la crisis climática seriamente y a los jóvenes a que hagan protestas en sus colegios por el clima, porque eso tendrá un impacto enorme, porque esto es un problema global y necesitamos hacer esto juntos para hacer un cambio. Continúen con el buen trabajo”, dijo en el video que publicó la organización.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5