Una intensa pelea se vivió el pasado viernes en el centro de Concepción. Un grupo de jóvenes se vio envuelto en una pelea que no pasó a mayores gracias a la intervención de peatones.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la gresca se produjo a eso de las 13:00 horas en la Plaza de los Tribunales de Justicia, punto donde –gracias a un registro audiovisual– se logra apreciar a dos menores de edad que se confrontaban de manera amenazante.

Acto seguido, comienzan a sumarse cada vez más muchachas a las discusión, instante en que una de ellas lanza un golpe de puño a la otra involucrada, quien tras algunos forcejeos cayó al suelo, recibiendo varios golpes en su cara.

Debido a lo anterior, otras jóvenes fueron en su ayuda, tomando a la otra menor por el pelo y propinándole –entre varias– una gran cantidad de golpes.

A pesar de su gravedad, la trifulca no pasó a mayores debido a la intervención de terceros.

Felipe Muñoz, capitán de la Primera Comisaría penquista, indicó a BioBioChile que si bien fueron informados del hecho, cuando arribaron al sitio del suceso ya no había nadie.

“Cuando llegamos ya no estaban estas escolares, recorrimos completo con todas las motos (…) Llegamos y ya no estaban, sino las hubiésemos llevada hasta la unidad”, explicó el capitán, añadiendo que no se pudo confirmar ni la edad de las jóvenes ni el establecimiento educacional al cual pertenecen.

Revisa el video a continuación: