Actualidad

2019-09-16T23:48:01-03:00 16 septiembre, 2019, a las 23:48Publicado por: Florencia Muñoz
La información es de BioBioChile

Escolares protagonizan violenta pelea en pleno centro de Concepción: peatones intervinieron

Peligrosa
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Una intensa pelea se vivió el pasado viernes en el centro de Concepción. Un grupo de jóvenes se vio envuelto en una pelea que no pasó a mayores gracias a la intervención de peatones.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la gresca se produjo a eso de las 13:00 horas en la Plaza de los Tribunales de Justicia, punto donde –gracias a un registro audiovisual– se logra apreciar a dos menores de edad que se confrontaban de manera amenazante.

Lee También...

Venezolano no puede ser enterrado ni repratiado: está hace casi tres semanas en el SML

Ir al artículo

Acto seguido, comienzan a sumarse cada vez más muchachas a las discusión, instante en que una de ellas lanza un golpe de puño a la otra involucrada, quien tras algunos forcejeos cayó al suelo, recibiendo varios golpes en su cara.

Debido a lo anterior, otras jóvenes fueron en su ayuda, tomando a la otra menor por el pelo y propinándole –entre varias– una gran cantidad de golpes.

A pesar de su gravedad, la trifulca no pasó a mayores debido a la intervención de terceros.

Felipe Muñoz, capitán de la Primera Comisaría penquista, indicó a BioBioChile que si bien fueron informados del hecho, cuando arribaron al sitio del suceso ya no había nadie.

“Cuando llegamos ya no estaban estas escolares, recorrimos completo con todas las motos (…) Llegamos y ya no estaban, sino las hubiésemos llevada hasta la unidad”, explicó el capitán, añadiendo que no se pudo confirmar ni la edad de las jóvenes ni el establecimiento educacional al cual pertenecen.

Revisa el video a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2IaiASR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5