Gran impacto generó en Bielorrusia, el caso de una bebé de dos años que mató accidentalmente a su madre, luego que cerrara la ventanilla automática de su vehículo.

Todo comenzó cuando la joven Yulia Sharkom trató de sacar a su hija del auto. Fue en ese momento cuando la menor accionó el sistema, y la ventana delantera izquierda le apretó el cuello y la asfixió.

Sharkom permaneció atrapada durante varios minutos. Sin embargo, cuando su esposo la encontró, ya estaba inconsciente. Rápidamente quebró el vidrio, la liberó y llamó a una ambulancia.

La mujer fue trasladada en “condición grave con signos de asfixia mecánica y traumas”, detalló el informe médico, según consigna el medio inglés The Sun.

Tras permanecer ocho días internada, la joven madre falleció producto del daño cerebral que le provocó el largo periodo de tiempo que estuvo atrapada.

“Su cerebro sufrió daño irreversible debido a las arterias que fueron apretadas durante la asfixia”, informaron desde el hospital, sobre la causa de su deceso.

Actualmente la policía está examinando las circunstancias de la muerte de la joven en su auto, que supuestamente era un BMW E34.

Cabe señalar que precisamente ese día la mujer estaba celebrando su cumpleaños número 21, en compañía de su familia, en la casa de un amigo en el pueblo de Staroe Selo.

La pareja tuvo dos hijos, Margarita, de cuatro años, y Arianna de dos. Fue esta última quien accionó la ventanilla.