Un terrible caso tiene impactados a los habitantes de la localidad de Salta en Argentina. Se trata de una adolescente de 13 años que violó a su hermana de 3.

Según señala el sitio Todo Noticias, la madre de los niños los dejaba solos en la casa, ya que se iba a trabajar y nadie podía cuidarlos. Durante esta instancia se habrían cometido los abusos.

Sin embargo, un día la mujer olvidó algo en el inmueble, y tuvo que regresar de imprevisto. Al entrar a la casa, se percató que la puerta que había dejado abierta, ahora estaba cerrada con llave.

Tras forzar la entrada, escuchó ruidos extraños y se dirigió a la habitación. Fue en ese momento cuando se encontró la espantosa escena: su hijo de 13 años estaba abusando de su hermanita de 3.

Impactada con la situación, la madre le gritó al adolescente: “¡Qué le hiciste!”. Esto mientras lo golpeaba con su puño en varias partes del cuerpo.

Cabe señalar que tras denunciar el hecho a la policía, el Juzgado de Menores ordenó una serie de análisis médicos para el acusado, así como también la prohibición de acercarse a su hermana menor.