Como ya es una costumbre cada cierto tiempo, la organización llamada ‘Tía Rica’ realizó el tradicional remate de objetos olvidados en el Aeropuerto de Santiago, donde varias personas se llevaron vistosos objetos.

Fueron más de 250 personas las que llegaron a la Casa de Crédito Prendario para llevarse alguno de los 55 lotes, que incluían más de 800 objetos distribuidos entre maletas y bolsos. En total se pudieron recaudar $25 millones, que fueron destinados a la Municipalidad de Maipú.

Algunos de los ‘suertudos’ durante la jornada fueron, por ejemplo, Felipe Monge, quien logró encontrar un vinilo de los Red Hot Chili Peppers y un scooter eléctrico, por un monto que no quiso revelar. Por otro lado, una pareja compró un lote de 15 maletas, en donde encontró joyas de fantasía, lentes de sol y cinturones.

Aunque no todos tuvieron la misma suerte. Verónica Contreras se la jugó por un lote de 15 maletas de diversos tamaños: “Lo compré por cerca de medio millón de pesos, así que estoy muerta de miedo”, explicó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Desgraciadamente, cuando revisó las primeras maletas se encontró con una desagradable sorpresa. No había nada de valor, muy por el contrario, solo había ropa usada, e incluso sucia. También encontró vestuario de invierno, pero en muy malas condiciones.

“Nada que hacer, tengo que seguir revisando el resto de las maletas para ver si encuentro algo”, expresó Verónica, que no obtuvo el resultado esperado.