Con el 80% de su cuerpo quemado, terminó la joven argentina Carla García, quien falleció tras agonizar 20 horas en un clínica de Berazategui en Buenos Aires.

El hecho ocurrió el pasado martes a raíz de una supuesta discusión por celos, en la casa que la víctima compartía junto a su pareja y sus tres hijos pequeños.

De acuerdo al testimonio del hombre, el altercado se originó por un mensaje de WhatsApp de otra mujer que Carla encontró en su celular, según consigna el medio trasandino Todo Noticias.

Después de este tenso momento, Carla le habría pedido un encendedor para poner la tetera y preparar mate. No obstante, según su pareja, ella se fue a otra habitación, se roció con combustible y se prendió fuego.

“No le importó que estuvieran sus hijos en su casa, intentó quitarse la vida igual“, señaló el hombre, afirmando que la joven ya había intentado suicidarse anteriormente, lanzándose desde un puente. Sin embargo, el fatídico desenlace habría sido evitado por su hijo mayor.

La familia de Carmen por su parte, no creen en esta versión y aseguran que era víctima de violencia de género. “Ella no lo denunciaba porque tenía mucho miedo (…) Amaba con locura a sus hijos, no nos cierra que se haya quitado la vida y que los haya dejado solos con su padre”, afirmaron.

Un enigmático mensaje

Producto de este trágico deceso, un mensaje de Carla compartido en su Facebook semanas antes, cobró sentido para su familia. “Quisiera que mi vida cambiara, pero sólo estoy mal. Quisiera que todo sea como una nube pasajera, pero no se puede. Volver el tiempo atrás para poder ser feliz”, había expresado la fallecida.