Actualidad

2019-09-13T17:42:15-03:00 13 septiembre, 2019, a las 17:42Publicado por: Daniela Ramírez

Farkas anunció ayuda a niña con epilepsia y escoliosis que sufrió robo de su silla de ruedas

Solidario
Farkas anunció ayuda a joven con epilepsia y escoliosis que sufrió el robo de su silla de ruedas
Visitas: Cargando
Rafa Martinez | Agencia UNO

Durante la jornada de este viernes, se informó de un lamentable robo que afectó a una familia en un servicentro de Vallenar, cuando delincuentes sustrajeron una silla de ruedas neurológica desde una camioneta, la cual pertenecía a Valentina, una niña que padece escoliosis y epilepsia.

Por desgracia, la única manera que tiene Valentina de movilizarse es a través de este aparato, que por lo demás es bastante caro.

Lee También...

Abogado de familia de Fernanda Maciel desmintió supuesto antecedente clave revelado por Pettersen

Ir al artículo

Según señaló su madre, Claudia Avendaño a TVN Red Atacama, se trata de “una silla neurológica, con bastantes beneficios para mi hija, además de ser reclinable, tiene cojines anti escaras. Posee una estabilidad que necesita mi hija por su escoliosis y la epilepsia que la aqueja”.

Tras sufrir el robo, la mujer comenzó una campaña en las redes sociales para conseguir ayuda y poder comprar otra silla para su hija, ya que por el momento está utilizando una prestada que no cumple con sus necesidades.

Afortunadamente su petición fue escuchada y fue Leonardo Farkas a través de su cuenta de Twitter quien aseguró que donará un millón de pesos para que puedan comprar nuevamente el aparato.

“La delincuencia en Chile no respeta ni el dolor de una niña. Díganle a la familia de Valentina dónde le deposito un millón para que compre otra silla especial. Sigamos luchando para que el bien le gane al mal”, indicó el filántropo.

URL Corta: http://bit.ly/2I6tfye ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5