Actualidad

2019-09-12T18:58:41-03:00 12 septiembre, 2019, a las 18:58Publicado por: Página 7

Luis Pettersen reveló nueva información del caso de Fernanda Maciel: estuvo cuatro días secuestrada

Criticó el proceso
Captura | Chilevisión
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Este jueves la pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, apareció en el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión, donde sorprendió al panel del programa con inéditos detalles del caso.

Además de señalar estar cansado de los errores presentes en la investigación sobre el homicidio de la joven mujer y su hija, el hombre aseguró que Maciel estuvo secuestrada por cuatro días.

Lee También...

Luis Pettersen lanzó fuerte amenaza tras petición de defensa de Felipe Rojas: “Voy a hablar todo”

Ir al artículo

Las declaraciones surgieron tras ser consultado si creía que el desenlace del caso hubiese sido distinto si la policía hubiese comenzado la búsqueda inmediatamente tras su desaparición. “Claro, porque Fernanda… Yo te lo puedo confirmar, Fernanda estuvo secuestrada varios días, estuvo cuatro días secuestrada”, dijo.

Estuvo con vida, no lo que habló el Fiscal Armendáriz que dijo que ella había fallecido en el momento. Él no es perito, él no sabe nada”, agregó.

Sobre de dónde sacó esta información, Pettersen fue enfático en señalar que: “Más allá no te puedo decir, Juan Pablo (Queraltó)“.

Yo estoy esperando si le dan la autorización a la defensora de Felipe. Si el juez se la acepta, yo voy a venir acá a sentarme en el panel y voy a decir todas las cosas que se han hecho mal. Voy a hablar la verdad”, puntualizó con respecto a la solicitud de la defensa del imputado para que se realice una nueva inspección al cuerpo de Fernanda.

Ya basta de que el cuerpo de mi señora esté de allá para acá. Nosotros queremos darle un responso a ella y a mi hija. Ya basta de sufrimiento y todo lo que hemos pasado”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2UPjlGh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5