En medio de importantes diligencias en el caso y tras varias semanas alejado de las cámaras, este jueves la pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, apareció en el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión.

En esta instancia, expresó su disgusto por la solicitud de la defensa del imputado Felipe Rojas, para que se realice una nueva inspección al cuerpo de la víctima y su hija.

“Yo encuentro que eso es insólito (…) Ahora (a las 12 del día) habrá un debate en la fiscalía y participan solamente los abogados. Nadie por parte de familia (…) Ahora quieren saber por qué la defensoría quiere realizar ese peritaje”, explicó el taxista.

Pettersen aprovechó el momento para dirigirse a la Fiscalía e incluso amenazarlos. “Si a mí me sale la jueza o el juez que esté a cargo ahora de la resolución, si va a autorizar eso, yo voy a hablar todo”, expresó.

Captura CHV
Captura CHV

“Yo voy a tener que hacer mis descargos con toda la información que yo tengo y todo lo que pasó realmente ese día con mi pareja y mi hija, por que ya basta de la burla. La defensoría de Felipe ha sido una burla”, afirmó muy decidido.

De este modo, aseguró que dependiendo de lo que se dicte este jueves, revelará “todos los antecedentes” y contará cómo fue la muerte de Fernanda y su Josefa.

“Yo estoy en todo mi derecho de hacer mis descargos. Son detalles muy fuertes y que ratifican que Felipe Rojas es el culpable”, finalizó sobre la información que según él, se encuentra bajo secreto.