17 días de incertidumbre y angustia vivieron los familiares y amigos de David Ahumada López, profesor talquino que estaba desaparecido en Canadá.

Todo comenzó cuando el joven llegó a Toronto a inicios de agosto, para perfeccionar su inglés, y así conseguir mejores oportunidades laborales como juez de natación.

Lamentablemente, este lunes, Mirna Ahumada, hermana de David, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del profesor. A través de redes sociales compartió la triste noticia.

“Queridos amigos agradezco todo su apoyo brindado sus cadenas de oración y sus constantes llamados. Mi hermano fue encontrado fallecido. Solo queremos estar en familia. Pronto avisaremos detalles de su despedida”, expresó la mujer.

Por el momento no se tienen mayores detalles sobre el hallazgo del cuerpo, ni las circunstancias de su deceso. No obstante, se informó que la policía de Toronto logró dar con el hostal donde se hospedaba el profesor.

Cabe recordar que su última conexión en Whatsapp fue el 23 de agosto. El 31 de ese mes debía estar regresando nuestro país, ya que según detallaron sus familiares, a las 4 de la tarde tomaría su vuelo en dirección a Chile.