Fue en diciembre de 2017, cuando Argentina se consternó al conocer el crimen de Nahir Galarza, joven de 20 años que mató a su pareja Fernando Pastorizzo con dos disparos.

Tanto ha sido el impacto y la controversia de este caso, que incluso algunas productoras estarían interesadas en convertirlo en una serie para la televisión.

Así lo confirmó la propia Nahir Galarza, quien en conversación con el medio trasandino Ahora, reveló que ha recibió propuestas “para una película o algo parecido” pero no ahora, sino hace rato, el año pasado”.

Los rumores de una posible película biográfica o serie, se generaron a raíz de un tuit a finales de 2017, compartido por Jorge Zonzini, quien fue “mánager de medios” de Galarza mientras se realizaba la investigación.

Con respecto a esta publicación, Nahir señaló que no tomaran en cuenta a Zonzini. “Yo no hablo con él. Inventa cosas para que le den bola. Ahora no me han dicho nada. Me dijeron que querían hacer algo así pero yo les dije que no quería contar nada”, afirmó la condenada.

“No es que no quiera (que se haga la serie), no estaba enterada (…) Pero como yo no quería saber nada, no pregunté (…) Si lo hacen, va a ser todo una mentira, porque si no hablan conmigo, ¿qué van a decir? Capaz que ya lo están haciendo y yo ni me enteré”, cuestionó Galarza.

En este contexto, la reclusa de la cárcel de mujeres de Paraná, señaló que si bien en ese momento no se mostró interesada con el tema, ahora la idea “la seduce”.