Actualidad

2019-09-05T12:24:44-03:00 05 septiembre, 2019, a las 12:24Publicado por: María José Ulloa
La información es de BioBioChile

De abusos a intentos de violación: indagan serie de delitos sexuales en parque Ecuador de Concepción

Terrible
Investigan abusos en Parque Ecuador de Concepción
Visitas: Cargando
BioBioChile

Una serie de delitos sexuales, que habrían ocurrido en el parque Ecuador de Concepción en los últimos meses, investiga la Policía de Investigaciones (PDI). Los ataques irían desde abusos sexuales a intentos de violación.

Según información exclusiva de Radio Bío Bío, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores (Brisexme) de la PDI de Concepción indaga por instrucción del Ministerio Público una serie de ataques contra mujeres jóvenes.

Estos delitos de connotación sexual habrían ocurrido en los márgenes del parque Ecuador durante este año e irían desde tocaciones en partes íntimas de las víctimas hasta violaciones de carácter frustrado o tentado.

Lee También...

Personal municipal encontró osamentas humanas en el sector Loncura de Quintero

Ir al artículo

Los desconocidos, que actuarían en grupo, habrían obligado a una de las víctimas a sacar dinero de un cajero automático para robarle.

La Fiscalía Regional del Bío Bío comunicó que en total son cinco denuncias, por hechos que habrían ocurrido en diferentes puntos de la ciudad durante 2019.

Estas causas fueron agrupadas en una, que indaga el persecutor Bernardo Orellana, de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de Concepción.

Además, desde el Ministerio Público señalaron que las personas afectadas están siendo atendidas por la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos.

URL Corta: http://bit.ly/2POZ8l8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5