Un desesperado llamado recibió la policía de Alabama, Estados Unidos, la noche del pasado lunes. Se trataba de un adolescente de 14 años que aseguraba haber escuchado disparos en su hogar.

Ante esta emergencia registrada a las 1.15 de la madrugada, los agentes acudieron al domicilio y se encontraron con una macabra escena: un adulto y dos menores estaban muertos, según consigna Telemundo.

En otro sector de la casa, hallaron a una mujer y un niño con lesiones de gravedad producto de los disparos. Rápidamente fueron trasladados a un hospital, pero fallecieron horas después.

Según la primera declaración del joven que llamó a la policía, señaló que se encontraba en el primer piso de la casa cuando escuchó los impactos en la planta superior del inmueble.

No obstante, posteriormente admitió que fue él quien llevó a cabo el macabro crimen que acabó con cinco miembros de su familia, entre los que se encontraban su padre, madrastra y hermanos.

Según señalaron desde la policía del Condado de Limestone, el arma usada por el joven fue encontraba cerca de una carretera donde la habría arrojado tras la masacre. Por el momento se desconoce si las autoridades tienen alguna información sobre las motivaciones del crimen.