Actualidad

2019-09-03T15:12:54-03:00 03 septiembre, 2019, a las 15:12Publicado por: Javier Arriagada

"Nunca volverás a llorar": el crimen de mujer que asesinó a su hijo porque no podía alimentarlo

Macabro
Contexto Pexels
Visitas: Cargando
Contexto Pexels

“Estarás bien, nunca volverás a tener hambre (…) Nunca volverás a llorar”. Con esta frase una mujer se despidió de su hijo, luego de estrangularlo con una soga y posteriormente enterrarlo.

Se trata del macabro crimen que aconteció en la localidad de Bashkortostán en Rusia. “No tenía suficiente dinero, ni siquiera para comprarle comida”, argumentó la asesina, tal y como consigna el medio inglés The Sun.

Lee También...

Anciano fue secuestrado por sus hijastras en San Antonio: le robaron $5 millones y lo abandonaron

Ir al artículo

En una reconstitución de escena, Yulia Khabitova de 28 años, le mostró a la policía cómo estranguló a su hijo Timur de una año y posteriormente lo sepultó en montón de estiércol.

Antes de revelar la terrible verdad, la mujer afirmó que el niño había desaparecido. Sin embargo, no pudo con su conciencia y terminó confesando el crimen.

Si bien Yulia había conseguido trabajo como reponedora, e incluso contrató a una niñera para Timur, afirmó que no podía seguir manteniéndolo económicamente.

“Sentí pena por el niño. Él estaba hambriento. Le compré puré de bebé, vegetales y carne, le preparé comidas calientes (…) Su madre dijo que no tenía dinero para más comida“, declaró la niñera.

La abuela paterna del niño, señaló que Yulia era muy trabajadora y amaba mucho a sus hijos. “Siempre estaban bien vestidos”, describió consternada con el hecho.

URL Corta: http://bit.ly/2HGfTZ4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5