Actualidad

2019-08-30T14:13:45-03:00 30 agosto, 2019, a las 14:13Publicado por: María José Ulloa

Sin servicio: clientes de Banco Estado molestos ante caída del sistema de todas sus plataformas

Molestos
Usuarios molestos ante caída de sistema de Banco Estado
Visitas: Cargando
Sernac

Durante la jornada de este viernes muchos clientes del Banco Estado han expresado su molestia frente a la caída del sistema de la entidad gubernamental.

Es que desde muy temprano mediante sus redes sociales la empresa anunció que su servicio estaba con fallas y que se encontraba funcionando de manera intermitente.

Lee También...

Simulacro de robo en BancoEstado tuvo consecuencias: responsables fueron desvinculados

Ir al artículo

Por lo anterior, las quejas no demoraron en llegar, ya que justo el sistema se cayó el último día hábil del mes donde a la mayoría de los chilenos se les entrega su sueldo.

Según informó BioBioChile, en una sucursal en la comuna de Providencia un usuario llevaba 2 horas esperando para lograr retirar su dinero. “No hay respaldo, no hay nada. Te cobran caro en BancoEstado y no tienen un servicio de respaldo”, expresó el cliente.

Esta queja se ha repetido también en redes sociales, quienes han enfatizado que pese a los costos que realiza el banco, aún no tiene solución para estas problemáticas.

Además, los usuarios de Twitter no se dejaron esperar, puesto que hasta las 2 de la tarde de este viernes aún no se restablece el servicio.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el servicio presenta fallas durante el año, ya que el banco ha tenido problemas en el sistema en los meses de marzo, abril, junio y julio.

URL Corta: http://bit.ly/2PqN1KS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5