Durante la jornada de este viernes muchos clientes del Banco Estado han expresado su molestia frente a la caída del sistema de la entidad gubernamental.

Es que desde muy temprano mediante sus redes sociales la empresa anunció que su servicio estaba con fallas y que se encontraba funcionando de manera intermitente.

Por lo anterior, las quejas no demoraron en llegar, ya que justo el sistema se cayó el último día hábil del mes donde a la mayoría de los chilenos se les entrega su sueldo.

Según informó BioBioChile, en una sucursal en la comuna de Providencia un usuario llevaba 2 horas esperando para lograr retirar su dinero. “No hay respaldo, no hay nada. Te cobran caro en BancoEstado y no tienen un servicio de respaldo”, expresó el cliente.

Esta queja se ha repetido también en redes sociales, quienes han enfatizado que pese a los costos que realiza el banco, aún no tiene solución para estas problemáticas.

Además, los usuarios de Twitter no se dejaron esperar, puesto que hasta las 2 de la tarde de este viernes aún no se restablece el servicio.


https://twitter.com/EGantz17/status/1167489313606701057

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el servicio presenta fallas durante el año, ya que el banco ha tenido problemas en el sistema en los meses de marzo, abril, junio y julio.