Actualidad

2019-08-29T16:09:01-03:00 29 agosto, 2019, a las 16:09Publicado por: Javier Arriagada

Abogada de Felipe Rojas irrumpió con mensaje en Hola Chile y aclaró rumores sobre su salida del caso

Declaraciones
Captura La Red | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Captura La Red | Agencia UNO

La mañana de este jueves en el matinal Hola Chile, se especuló sobre la renuncia de la abogada Jacqueline Stubing como defensa de Felipe Rojas, imputado por el crimen de Fernanda Maciel.

En este contexto, se mostraron imágenes de la defensora durante una fallida visita a la Cárcel de Alta de Seguridad, donde no quiso referirse a supuesta salida del caso.

Lee También...

Revelan primera declaración de expareja de Felipe Rojas por caso Fernanda Maciel: “Él es mentiroso”

Ir al artículo

Sin embargo, en medio del espacio matutino de La Red, la representante de Felipe se comunicó con el abogado Claudio Rojas para aclarar la situación. “Todo lo que se está diciendo es completamente falso”, le señaló Stubing.

En este contexto, Rojas precisó: “El hecho de que ella estaba perdiendo la confianza de Felipe es falso. El hecho de que se están metiendo otro abogados es falso”.

Captura La Red

Captura La Red

Además, considerando los mensajes que recibió, el abogado aseguró que Stubing “sigue en el caso y dice no conocer a Vito Contreras”.

Recordemos que Contreras manifestó su intención de sumarse a la defensa de Rojas. Incluso aseguró en el matinal Contigo en la Mañana, que tiene estrategia para dejar en libertad al joven, debido a la falta de antecedentes en su contra.

URL Corta: http://bit.ly/2HwN2qc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5