Un tranquilo paseo entre un padre y un pequeño hijo de dos años se convirtió en una pesadilla en la población los Volcanes de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá.

Lo anterior, debido a que un joven de 27 años falleció luego de que en plena vía pública fuera apuñalado por cinco personas. A pesar de las heridas, el hombre pudo regresar a su casa, para ser trasladado al hospital de Iquique, en donde finalmente falleció.

“La Brigada de Homicidios trabajó en el principio de ejecución y el hospital, empadronaron a testigos y realizaron todo lo necesario para la investigación del hecho”, detalló la fiscal Virginia Aravena, según detalló el diario local La Estrella de Iquique.

Dentro de la principal teoría que bajaran desde el Ministerio Público sería un ajuste de cuentas, debido a viejas rencillas que sostenía el fallecido, sin embargo, dichos antecedentes deberán ser acreditados en las pesquisas hechas por la policía civil.

Por su parte, el comisario de la Pdi, Daniel Maldonado añadió que “en el hospital se asentará la causa de muerte y se contabilizará la cantidad de lesiones de la víctima”, expresó.

Por el momento, la Brigada de Homicidios se encuentra realizando las pericias necesarias, para dar con el paradero de los autores.