Tras perder el equilibrio mientras realizaba una arriesgada pose de yoga en el balcón de su casa, la joven mexicana Alexa Terrazas cayó desde 25 metros de altura.

La estudiante de Nutrición se fracturó 100 huesos y fue derivada de urgencia a un hospital de Nuevo León, Monterrey, donde fue intervenida durante 11 horas, según consigna el Clarín.

De acuerdo a la información entregada por los especialistas, la recuperación de la joven de 23 años será muy larga, ya que deberán reconstruirle los tobillos, las rodillas e incluso la cara.

En este contexto, especificaron que Alexa, quien actualmente se encuentra en el área de terapia intensiva, no podrá caminar durante tres años y tendrá que someterse a innumerables terapias.

Según comentaron los vecinos de Terrazas, esta arriesgada práctica era habitual en ella. De hecho, solía hacer yoga en lugares extremos y compartir las fotografías en su cuenta de Instagram.

Facebook
Facebook

A través de redes sociales, los familiares y amigos de la joven solicitaron donadores de plaquetas, así como también una cadena de oración por su recuperación.

Cabe señalar que la estudiante es hija de un importante empresario y expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua.