Gran consternación ha generado en la localidad argentina de Orense, el femicidio de la adolescente Aylín Caraballo de 16 años, presuntamente en manos de su pareja Nicolás Rodríguez de 27.

Todo comenzó el pasado domingo, cuando la joven llegó hasta la casa de su novio para decirle que ya no quería estar con él y terminar su relación, tal y como consigna Todo Noticias.

Sin embargo, horas después ambos fueron encontrados muertos sobre la cama de Rodríguez. De acuerdo a las primeras hipótesis, se cree que el hombre asfixió a Aylín y posteriormente se suicidó con un tiro en la cabeza.

La adolescente presentaba signos de haber sido estrangulado, mientras que el hombre con antecedentes por violencia sexual, se habría disparado con un revólver calibre 22.

De acuerdo a los antecedentes del caso, Aylín y Nicolás iniciaron una relación hace varios meses. Sin embargo, Rodríguez habría sido violento con ella desde el principio.

Aquella mañana del crimen, el hombre había tenido una discusión con un adolescente al que acusaba de “meterse” con su pareja. Incluso algunos testigos aseguran que lo amenazó mostrándole su pistola.