Actualidad

2019-08-26T10:31:02-03:00 26 agosto, 2019, a las 10:31Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de BioBioChile

¿Planeas viajar? 23 empresas serán parte del primer "cyber day" de pasajes y paquetes turísticos

Atentos
Las 23 empresas que serán parte del primer
Visitas: Cargando
Captura

Por primera vez se realizará un evento de ventas online, estilo “cyber day”, que estará enfocado en viajes y paquetes turísticos. Todas las grandes empresas del rubro que operan en Chile estarán participando y prometieron ofertas y promociones para viajar dentro y fuera del país.

En detalle, se trata del Travel Sale Chile, que se realizará entre el 29 de agosto y el lunes 2 de septiembre.

Lee También...

Director de LUN sufrió violento robo de su Porsche en una “encerrona”: fue en plena Costanera Norte

Ir al artículo

El objetivo de la actividad, indicaron sus organizadores, será permitir a los consumidores acceder a una variada gama de ofertas para viajar, considerando tanto las online como las presenciales.

Aerolíneas, agencias de viajes, cruceros, rent a car, seguros de viajes y operadores turísticos figuran entre los participantes.

Los destinos disponibles cubrirán el territorio nacional, Sudamérica, Caribe, Norteamérica y Europa, con promociones para viajar durante el último trimestre de este año y el verano 2020.

Empresas participantes

El sitio oficial de este evento es travelsale.cl y las 23 empresas que participarán son:

-Aerolíneas Argentinas.
-Aeroméxico.
-Assist Card.
-Atrápalo.
-Avis.
-British Airways.
-Cocha.
-Royal Caribbean.
-Denomades.
-Despegar.
-Iberia.
-Latam Airlines.
-Latam Travel.
-ComeTo.
-Sky.
-TIJE.
-Travel Ace.
-Travel Security.
-Turavión.
-Turismo City.
-Viajes El Corte Inglés.
-Viajes Falabella.
-Viajo Bien.

La iniciativa cuenta con la organización y apoyo de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Federación de Empresarios Turísticos (Fedetur) y la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet); y con el patrocinio del Ministerio de Economía, Sernatur y la Subsecretaría de Turismo.

El gerente general de la CCS, Carlos Soublette, señaló que esta iniciativa inédita en el país promoverá “el acceso de los consumidores a la experiencia de viajar a precios asequibles, dando un impulso a la industria turística nacional, una de las de mayor potencial de desarrollo en la economía chilena.”

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, destacó que “esta iniciativa es una muestra de la fuerza que tienen las alianzas público-privadas para potenciar el desarrollo del turismo en todo nuestro país”.

“Chile tiene un gran potencial turístico, con destinos consolidados y otros emergentes en todo el territorio nacional, y este Travel Sale es una oportunidad para que las personas puedan concretar la posibilidad de conocer su propio país”, puntualizó la autoridad.

URL Corta: http://bit.ly/2PacZSr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5