Actualidad

2019-08-25T14:27:53-03:00 25 agosto, 2019, a las 14:27Publicado por: Juan Soto
La información es de BioBioChile

Joven recibe al menos cuatro puñaladas en Quillota: presunta atacante sería la pareja de su ex

Violento ataque
mujer fue apuñalada en quillota
Visitas: Cargando
Contexto | Agencia Uno

Un brutal ataque se registró la noche de este sábado en Quillota, región de Valparaíso. Una mujer de 19 años recibió al menos cuatro puñaladas por parte de otra joven, que es pareja del ex de la víctima.

El hecho ocurrió a las afueras de el Centro de Detención Preventivo, en la calle Chacabuco, donde gracias a imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de testigos, podría tratarse de una mujer, actual pareja de la ex pareja de la víctima.

Lee También...

PDI capturó a uno de los tres prófugos de Colina 1: operativo incluyó 60 funcionarios y un dron

Ir al artículo

El comisario en jefe de la PDI de Quillota, Wladimir Benavides, dijo que la víctima fue trasladada al SAMU Base de Quillota, donde fue derivada al Hospital San Martín de la comuna donde le aplicaron reanimación por las lesiones graves que tenía. Sin embargo, según la información médica, si no hubiera sido llevada a tiempo al centro asistencial, la víctima podría haber fallecido, por lo que el delito que se le imputa a la victimaria es de homicidio frustrado.

La afectada mantiene antecedentes penales por la ley 20.000 de drogas, y ambas mujeres son domiciliadas en Valparaíso, esto según Iván Cisternas, gobernador de la provincia Quillota.

El Ministerio Público se encuentra realizando todas las diligencias para dar con el paradero de la mujer que sería la presunta atacante.

En tanto la víctima permanece hospitalizada en el Hospital San Martín de Quillota.

URL Corta: http://bit.ly/2ZqBpez ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5