Una riña entre dos mujeres vendedoras de sándwich se registró fuera del terminal de buses Osorno, en la región de Los Lagos.

Según imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el hecho se produjo la noche de este domingo por calle Errázuriz. En el registro que sólo tiene una duración de 14 segundos, las involucradas terminan en el suelo con una de ellas efectuándole golpes de puño a la otra, mientras dos personas intentan separarlas.

Desde el Departamento de Seguridad Pública del municipio de Osorno, su director Jorge Moreno, confirmó que se trata de un hecho delicado en función de la violencia comprometida en el episodio y la complicidad de los comerciantes del rodoviario.

Moreno agregó que las fiscalizaciones en el terminal se ven entorpecidas por la acción agresiva de quienes reciben los procedimientos, los que incluso han hecho uso de violencia.

El encargado de Seguridad Pública detalló también que entiende que existen realidades sociales diversas que justifican el comercio ilegal, pero hay una mayoría que opta por marginarse de la responsabilidad tributaria y lo que conlleva formar un negocio.

Finalmente, se confirmó que se fortalecerá la fiscalización al comercio ilegal no sólo en calle Ramírez y Errázuriz, sino que también en la feria de Rahue.

Revisa el video a continuación: