El caso de Fernanda Maciel sigue dando de qué hablar con el juicio al único detenido, Felipe Rojas. Recordemos que ya han pasado 60 días desde que hallaron el cuerpo de la joven embarazada en la bodega.

En este contexto su madre, Paola Correa, le dedicó unas emotivas palabras en Facebook para expresar cuánto extraña a su hija.

“Seguir viviendo sin tenerte a mi lado es la prueba más difícil y terrible que la vida ha puesto en mi camino. Te extraño tanto mi pequeña y amada Fer. Jamás, jamás saldrás de mi mente ni de mi corazón”, señaló en la red social.

La investigación

La semana pasada Correa fue citada al Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros, para ser interrogada nuevamente por la fiscal a cargo del caso, Patricia Varas.

Con este nuevo ciclo de interrogatorios se busca tener nuevas aristas en la investigación, que ayuden a esclarecer el asesinato de Fernanda.

Cabe destacar que Paola invitó a sus cercanos y a todos los que quieran, a participar en la velatón que se realizará en homenaje a su hija y nieta, el 24 de agosto, exigiendo justicia para ambas.