Actualidad

2019-08-21T11:02:46-03:00 21 agosto, 2019, a las 11:02Publicado por: Javier Arriagada

La tajante declaración de padres de Nahir Galarza ante supuesto plan de fuga de su hija

Indignados
Facebook | Infor Villaguay
Visitas: Cargando
Facebook | Infor Villaguay

Fue el pasado domingo cuando se dio a conocer el hallazgo de un extraño muñeco en la celda de Nahir Galarza, joven sentenciada a cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo.

Según se especuló, su propósito era dejar el muñeco sobre la cama, mientras se realizaban las elecciones primarias en Argentina, y aprovechar el momento para fugarse.

Lee También...

Hallan curioso objeto en celda de Nahir Galarza que evidenciaría supuesto intento de fuga

Ir al artículo

Una de las funcionarias encontró el objeto con forma humana, y dio aviso a las autoridades. De este modo, se inició una investigación para esclarecer si efectivamente se trataba de un plan de fuga.

Sin embargo, los padres de la joven desmintieron esta versión. “Estamos indignados con la prensa porque existen cosas más importantes en el país como para ocuparse de nuestra hija”, señaló el papá de Nahir, tal y como consigna el sitio trasandino Todo Noticias.

En este contexto, acusó a los medios argentinos de querer perjudicar a la joven. “Comenzaron pidiendo la perpetua y ahora quieren ponerle grilletes. Nos parece terrible todo esto porque ella no armó ningún muñeco y no quiere escapar“, expresó.

En tanto, otras mujeres detenidas en el pabellón de Galarza, declararon al medio Elonce que “era un muñeco hecho con ropa de ella (de Nahir)” y que la joven “está buscando una reacción porque ya no tiene protagonismo”. De este modo, la intención de la condenada sería asustar a otra interna porque se levanta de madrugada a tomar agua.

URL Corta: http://bit.ly/2ZfttN7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5