Una riña con armas blancas fue grabada este miércoles en el concurrido paseo peatonal de Aníbal Pinto en Concepción. Los involucrados serían dos comerciantes ambulantes ilegales del lugar.

Entre las 12:00 y 14:00 horas,  se registró esta pelea en el centro de la ciudad , protagonizada por dos sujetos frente a  los peatones que observaban a pocos metros.

En el registro se ve que uno de ellos utiliza su polera de escudo en la mano derecha, mientras intenta atacar con un objeto en la otra. En tanto, su contrincante lo trata de agredir con un arma en su mano derecha.

Desde Carabineros informaron que no alcanzaron a llegar y a intervenir ante la situación, pero que uno de los involucrados, quien tiene antecedentes, llegó hasta el Hospital Regional a constatar lesiones. Se desconoce de momento el paradero del otro implicado.

De acuerdo a personas del lugar, las peleas entre los comerciantes ambulantes ilegales se han vueltos habituales en esa área, por lo que no habrían denunciado en esta ocasión.

Revisa el video a continuación: