Gran impacto ha generado el caso de Tristan Scott Wix, joven de 25 años que fue arrestado en Volusia, Florida, luego que le confesara a su pareja que quería matar a más de 100 personas.

La intención del sujeto era realizar un tiroteo masivo, y según él “batir un récord”. “Quiero abrir fuego contra una gran multitud de personas a más de 3 millas de distancia antes de morir y necesito un observador”, le señaló a la mujer a través de mensajes.

Además reconoció que tenía la esperanza de que alguien lo detuviera antes de cometer el crimen. “100 asesinatos estaría bien. Ya tengo una ubicación ¿Es tan malo?”, declaró, tal y como consigna Univisión.

No obstante, indicó en otro mensaje: “No estoy loco, solo quiero morir y quiero divertirme haciéndolo, pero soy la persona más paciente del mundo”.

Tras ser detenido en el estacionamiento de un supermercado, Wix fue interrogado por los detectives. En esa instancia habló de sí mismo en tercera persona y presentó rasgos psicópatas. Además reconoció que no tenía armas para realizar el tiroteo, pero estaba obsesionado con hacer uno.

Cabe señalar que los oficiales felicitaron a la exnovia por alerta a tiempo de esta masacre. Actualmente el joven permanece arrestado sin fianza y enfrenta cargos por amenazar con tiroteos masivos.