República Dominicana es un destino que muchos sueñan para pasar sus vacaciones. Como fue el caso de una familia argentina que llegó a Punta Cana a disfrutar de sus calurosas playas.

Pero a pesar de estar en un lugar paradisíaco, tuvieron que vivir la peor de las tragedias.  Y es que la joven Melina Caputo de 17 años, falleció en el lugar un día antes de regresar a su país natal junto a sus familiares.

Sin darse cuenta, Melina pisó un cable pelado que se encontraba en el suelo y murió producto de las lesiones que le dejó el choque eléctrico.

Ver esta publicación en Instagram

Help, i lost myself again

Una publicación compartida de Melina (@melllchu) el

Según informó el portal argentino Infobae, la joven habría llegado al país caribeño junto a sus hermanos, primos y dos abuelas.

El día del fatal accidente, ella se encontraba divirtiéndose con sus pares y cuando regresaban al hotel en que se hospedaban, subieron un puente en el que no notaron que había un cable al descubierto.

Lamentablemente la adolescente iba descalza, por lo que el cable realizó una potente descarga eléctrica en sus pies, lo que provocó su fallecimiento inmediato frente a su familia.

Cabe señalar que si bien los médicos acudieron rápidamente al lugar, los intentos por reanimar a Melina fueron en vano.

Amigos y familiares de la joven le dedicaron emotivas palabras de despedida en redes sociales. Uno de ellos fue su mejor amigo, quien tituló su misiva en Instagram como “quisiera volver a nacer para conocerte otra vez”.


Ver esta publicación en Instagram

“quisiera volver a nacer para conocerte otra vez” una vez nosotros vimos una pelicula donde a una chica se le moria el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moria no sabia que iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. yo le dije lo mismo, y que siempre ibamos a estar juntos. despues ni nos preocupamos por eso por que los dos sabíamos que si nos ibamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos. pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto. me enseñaste a abrirme mas con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo mas importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. no me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. tambien te quiero pedir perdon por todas las veces que te pelee y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. solo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre

Una publicación compartida de Niko con K de kiwi (@nfwrp) el