Joven de 17 años falleció por una descarga eléctrica en Punta Cana: pisó un cable “pelado”
República Dominicana es un destino que muchos sueñan para pasar sus vacaciones. Como fue el caso de una familia argentina que llegó a Punta Cana a disfrutar de sus calurosas playas.
Pero a pesar de estar en un lugar paradisíaco, tuvieron que vivir la peor de las tragedias. Y es que la joven Melina Caputo de 17 años, falleció en el lugar un día antes de regresar a su país natal junto a sus familiares.
Sin darse cuenta, Melina pisó un cable pelado que se encontraba en el suelo y murió producto de las lesiones que le dejó el choque eléctrico.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Según informó el portal argentino Infobae, la joven habría llegado al país caribeño junto a sus hermanos, primos y dos abuelas.
El día del fatal accidente, ella se encontraba divirtiéndose con sus pares y cuando regresaban al hotel en que se hospedaban, subieron un puente en el que no notaron que había un cable al descubierto.
Lamentablemente la adolescente iba descalza, por lo que el cable realizó una potente descarga eléctrica en sus pies, lo que provocó su fallecimiento inmediato frente a su familia.
Cabe señalar que si bien los médicos acudieron rápidamente al lugar, los intentos por reanimar a Melina fueron en vano.
Amigos y familiares de la joven le dedicaron emotivas palabras de despedida en redes sociales. Uno de ellos fue su mejor amigo, quien tituló su misiva en Instagram como “quisiera volver a nacer para conocerte otra vez”.
data-instgrm-version="12">
Una publicación compartida de Niko con K de kiwi (@nfwrp) el