Fue a eso de las 20 horas del pasado martes, cuando ocurrió el derrumbe de una casa en el cerro Bellavista de Valparaíso. La tragedia dejó seis víctimas fatales, y 4 desaparecidos.

Actualmente Bomberos trabaja en las labores de rescate. Sin embargo, la gran cantidad de escombros presentes en la zona, significan un peligro para los equipos, ya que podrían caer sobre ellos.

Lamentablemente, un nuevo siniestro ocurrió pasada las 10 de la mañana de este miércoles. Las cámaras del matinal Mucho Gusto registraron el momento en el que la casa aledaña a la derrumbada anoche, se desplomó.

“Sentimos este estruendo y nos asomamos a ver por a la ventana. No hay palabras, es muy difícil vivirlo en vivo y en directo”, expresó Diana Bolocco, quien se encontraba despachando desde la ciudad puerto.

En este contexto, precisó que fue un derrumbe menor respecto al ocurrido ayer, y afortunadamente la casa estaba deshabitada. “Fue con un ruido muy potente y esta nube de polvo”, describió.

Captura Mega
Captura Mega

“Es impactante ver cómo esa vivienda que estaba aledaña ya no existe”, expresó sobre el inmueble adosado al piso de la estructura principal.

“Se pararon las labores de rescate, por lo que puedo ver ninguna de estas personas sufrió algún daño”, precisó la periodista.

“Esto es un socavón importante. Uno ve las viviendas que están a los costados y siente mucho temor”, señaló Diana finalmente.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega