Esta mañana se confirmó que el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros, citó a Luis Pettersen y a la familia de Fernanda Maciel, para realizar nuevos interrogatorios relacionados a la investigación.

Así lo confirmó el propio extaxista al matinal Contigo en La Mañana de CHV. “Estoy tranquilo, incluso ahora tengo una reunión con el Servicio de Búsqueda, me van a tomar de nuevo una declaración yo creo”, afirmó la pareja de “Fer”.

Además, señaló el día en que tendrá que dar su testimonio respecto al caso de su expareja. “El miércoles me citaron otra vez.. me van a tomar algunas declaraciones, yo creo que va basado al caso, si yo he tenido alguna contradicción. Pero todo tranquilo, eso sí“, aseguró Luis.

En esa línea, aprovechó de comentar que no se presentaría solo a declarar, pues lo hará en compañía de su abogado Aldo Duque. “Me dijo que me quería acompañar. Obvio que él va a estar en todo este proceso”, indicó.

Igualmente, Pettersen reconoció que se siente nervioso y temeroso con esta nueva declaración que emitirá el miércoles, pues siempre se ha encargado de criticar el trabajo que ha tenido el Ministerio Público en este caso. “Yo he atacado mucho a la Fiscalía, entonces tengo que tener cuidado ahora con lo que puedo declarar”, confesó al matinal.

Por último, confesó que su gran temor es que se equivoque en la narración de los hechos. “Lo que voy a declarar lo tengo claro, pero de repente es tanto el cansancio mental que después de leer yo la declaración me puedo equivocar. Alguna palabra que no le puedo saber el significado y me puede perjudicar”, señaló el hombre.