Actualidad

2019-08-06T16:06:31-04:00 06 agosto, 2019, a las 16:06Publicado por: Macarena Rodríguez

Luis Pettersen aseguró en matinal de CHV que está en "bancarrota": compartieron su cuentaRUT

En quiebra
Petttersen se declara en quiebra
Visitas: Cargando
Luis Pettersen | Rudo

Hoy en el matinal de CHV Contigo en la Mañana estuvo Luis Pettersen como invitado para conversar sobre los nuevos antecedentes del caso de Fernanda Maciel, pues a casi un mes del hallazgo de su cuerpo, aún existen hechos que no se han podido esclarecer.

Mientras el panel del matinal comentaba la posibilidad de que en el crimen hubiera un tercer involucrado, Pettersen alzó la voz para ahondar en la demanda que emprenderá contra el Estado por daño moral, con la representación del abogado Aldo Duque, sin embargo, de un momento a otro cambió el tema para referirse al mal momento económico que está viviendo debido a que se ha dedicado casi 500 días a la búsqueda de su hija y pareja.

Lee También...

Desubicada frase de Hans a Pettersen en Mentiras Verdaderas fue lo más denunciado ante CNTV en julio

Ir al artículo

“Yo me quedé sin trabajo. Me he bancado este año y seis meses. A mí se me acabaron mis ahorros, no he podido trabajar. A mí me han pasado mil cosas durante este año y seis meses. Y esto de estar luchando por una causa de hacer justicia para Fernanda y mi hija, ha tenido un costo para mí. Ha sido el costo de no poder trabajar, de dejar los pies en la calle, de buscar trabajo y no me lo dieran” consignó el taxista a Contigo La Mañana.

Además, agregó que se le acabaron sus recursos y que está sumando varias deudas debido a los costos del cementerio y sus viajes a ver a todos los videntes. “Las deudas van creciendo, tengo deudas bancarias que arrastro hace mucho tiempo“, afirmó.

Luego de esas palabras, le preguntaron en el panel qué pasaba con el taxi que manejaba, a lo que él señaló que “me deshice del taxi, lo vendí porque necesitaba pagar una deuda“.

“A mí me van hacer un bingo en Renca, porque es verdad,  yo no hago esto por querer tener dinero, es por mi familia, yo tuve mis ahorros y se gastaron. Estoy en la bancarrota, a un año y seis meses no hay bolsillo que aguante“, sentenció Pettersen.

Finalmente, luego de las declaraciones de Pettersen, en el matinal compartieron los datos de su CuentaRUT  para quienes deseen ayudarlo económicamente.

Pettersen CuentaRut

Captura | CHV

URL Corta: http://bit.ly/2Kh7XPM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5