Actualidad

2019-08-12T21:47:10-03:00 12 agosto, 2019, a las 21:47Publicado por: Daniela Ramírez
La información es de BioBioChile

El duro relato del padre de joven baleado en Puente Alto: “Estaba buscando carreras para estudiar”

Lamentable
Sebastián Beltrán |Agencia UNO
Visitas: Cargando
Sebastián Beltrán |Agencia UNO

A nadie dejó indiferente el tiroteo en Puente Alto que dejó cinco muertos. Entre ellos, Yerko Riveros, un joven de 18 años que se había cambiado de comuna debido a los peligros y rencillas que existen en la población.

En entrevista con el matinal Muy Buenos Días, el padre del joven, Juan, relató que Yerko se había ido a vivir con su madrina por razones de seguridad, pero ese día se había quedado en el sector para acompañar a su abuela.

Lee También...

“Era un cabro tranquilo”: el conmovedor relato de la abuela de joven baleado en Puente Alto

Ir al artículo

“Esto se veía venir, él se había ido a vivir con su madrina porque la población estaban ocurriendo cosas lamentables, esto se estaba haciendo común, los niños van con susto al colegio, la gente tiene incertidumbre”, sostuvo.

Fue el mismo padre quien encontró el cuerpo de su hijo tras escuchar los disparos la noche del jueves: “Fue una escena macabra, fue una masacre espantosa”.

“Escuché los disparos y corrí a buscar a mi hijo. Recogí a mi hijo, le di los primeros auxilios, pero no había nada más que hacer”, relató.

Sobre el futuro de su hijo, indicó que esperaban que pudiera estudiar: “Mi hijo trabajaba para salir de la población. Le truncaron la vida a alguien lleno de sueños, de esperanzas. Estaba buscando carreras para poder estudiar, teníamos la esperanza de que fuera el profesional de la familia”.

Pese a que la policía indicó que el tirador está identificado, aún no ha sido detenido.

URL Corta: http://bit.ly/2KwL2Ac ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5