Actualidad

2019-08-07T16:47:19-04:00 07 agosto, 2019, a las 16:47Publicado por: Macarena Rodríguez

"¿Qué se ha imaginado?": alcaldesa de Hualpén comentó infertilidad de concejala en sesión municipal

¡Se pasó!
Fuerte discución en Hualpén
Visitas: Cargando
Concejo Hualpén | captura TVU

En Hualpén, región del Bío Bío se llevó a cabo un escandaloso concejo municipal con la alcaldesa Katherine Torres y el resto de funcionarios, para discutir el uso de suelo y así proteger el Humedal Vasco de Gama.

Desafortunadamente, la discusión se vio interrumpida por varias situaciones polémicas. Primero, un grupo de recolectores de basura interrumpió la sesión para reclamar un despido injustificado de uno de sus compañeros. Ante este escenario, la autoridad comunal les comentó que escucharía sus reclamos luego de terminado el concejo en el que se encontraba.

Lee También...

Cathy Barriga debutó como animadora en matinal de Municipalidad de Maipú: se transmite en redes

Ir al artículo

No obstante, la situación más escandalosa se vivió cuando los concejales cuestionaron a Torres por no haber asistido a reuniones anteriores, a lo que ella respondió, según detalla La Cuarta, que se encontraba cumpliendo su post-natal, hecho del que no estaba al tanto la concejala Wanda Riquelme, ya que ella no puede tener hijos.

La respuesta de la alcaldesa desató la furia de Riquelme, quien de inmediato la encaró. “No se ponga ordinaria. ¿Por qué saca que no puedo ser madre? No porque es autoridad puede faltar el respeto, ¿qué se ha imaginado usted? ¡Hasta cuándo! ¡Déjese de utilizar a la gente!”, dijo.

Finalmente, luego de todas las interrupciones en el concejo, éste logró votar a favor de devolver el destino de ‘área verde’ al humedal Vasco de Gama.

URL Corta: http://bit.ly/2OH0UnJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5