Actualidad

2019-08-07T10:10:37-04:00 07 agosto, 2019, a las 10:10Publicado por: Javier Arriagada

¿Felipe Rojas podría quedar en libertad tras nueva audiencia? Abogada defensora lo aclaró

Caso Fernanda Maciel
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

La mañana de este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de cautela de garantías solicitada por la defensa de Felipe Rojas, el único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.

En esta instancia, Jacqueline Stubing Cerda, abogada defensora, acusó vulneraciones en contra de su representado.

Lee También...

Perito psicológico de Felipe Rojas desmintió versión del padre y afirmó que imputado está “afectado”

Ir al artículo

“Creemos que se han vulnerado los derechos de Felipe y eso se va a exponer en esta audiencia. Estamos pidiendo en definitiva la reserva de la audiencia, y eso lo va a resolver el juez ahora que ingresemos”, aclaró la abogada en entrevista con Hola Chile.

Pero, ¿Felipe Rojas podría quedar en libertad tras esta audiencia? En este plano la defensora aclaró que eso no sería posible. “No, bajo ninguna circunstancia. Eso no es materia de los que se va a discutir ahora”, precisó.

Además, la abogada aclaró que el imputado “desde siempre ha colaborado con la investigación”. Recordemos que hace unas semanas, el padre de Felipe declaró que el joven de 25 años no quería entregar su testimonio ni a su propia abogada.

Cabe mencionar que Rojas no estuvo presente en este instancia, de acuerdo a lo solicitado por la defensa. No obstante, el juez rechazó la solicitud de que la audiencia fuera reservada.

URL Corta: http://bit.ly/2KjtgQx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5