Gran consternación generó un incendio en el barrio Jardín, en la capital de Santiago del Estero, Argentina. Se trata de una mujer de 68 años que se quedó dormida mientras fumaba, generando llamas que consumieron su hogar.

Lamentablemente la mujer identificada como Olga Durgam, falleció en el lugar debido a las graves quemaduras que sufrió, tal y como consigna el sitio Todo Noticias.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por la asesora del hogar, en uno de los dormitorios del segundo piso de la casa. A pesar de los intentos por salvarla, fue imposible reanimarla.

Los investigadores encontraron cajas de fósforos, encendedores y un cenicero con colillas de cigarros, por lo que creen que cuando la mujer se quedó dormida, uno de estos cayó sobre su cama y originó el incendio.

Los oficiales señalaron al medio de noticias que esta sería la principal hipótesis sobre el origen del siniestro. En este contexto, al cuerpo de Durgam se le realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que un caso similar ocurrió en julio pasado en Córdoba. En esa ocasión un hombre de 31 años comenzó a fumar mientras estaba acostado en su hogar. Tras quedarse dormido, desató un incendio que le quitó la vida.