Actualidad

2019-08-02T19:47:30-04:00 02 agosto, 2019, a las 19:47Publicado por: Nadia Flores
La información es de BioBioChile

"Me salió un gusanito": capitalino realizó inusual hallazgo en hamburguesa de McDonald’s

Desagradable
Captura
Visitas: Cargando
Captura

“Estaba comiendo una hamburguesa y me salió un gusanito”. Esas fueron parte de las palabras con las que un capitalino denunció lo que vivió al interior de una sucursal de McDonald’s de la región Metropolitana.

A través de redes sociales, el afectado señaló que el miércoles 31 de julio fue a comer cerca de las 17:12 horas a la sucursal de McDonald’s ubicada en avenida Vitacura #7300. Sin embargo, vivió una mala experiencia.

Lee También...

¿Por qué el sismo 6.6 generó réplicas? Geógrafo Marcelo Lagos explicó el fenómeno

Ir al artículo

En conversación con BioBioChile el afectado comentó que “estaba comiendo una hamburguesa y me salió un gusanito. No tengo idea de qué será”. De acuerdo a Reyes, cuando le dio la segunda mascada “con mi reojo veo ‘algo’ moverse a centímetros de mi boca y en mi sorpresa me percaté que había un gusano”.

En el lugar intentó obtener alguna respuesta de lo que había pasado, pero acusó que “nadie supo decirme nada. El jefe que tenían ellos se demoraría más de tres horas en venir al local por lo menos a darme una explicación”.

Tras detectar esta situación, explicó que realizó la denuncia ante la Seremi de Salud de la región Metropolitana. Además, este viernes recibió una llamada de McDonald’s, desde donde le señalaron que “para solventar la molestia (…) te ofrecen así como ‘oye, te invito a dar un paseo a las cocinas de nosotros y con comida gratis y lleva a tus amigos””.

Una cosa totalmente burlesca, yo le dije que era una burla”, acusó Reyes. De acuerdo a su relato, buscaba alguna compensación económica “por último por la molestia, porque demandarlos al final pierdes plata y tiempo. Una lástima no más”.

Contactados por BioBioChile, desde McDonald’s indicaron que tras conocer lo sucedido “hemos iniciado de inmediato una investigación de la situación presentada”.

Asimismo, anunciaron la activación de “nuestros protocolos de control y revisión de procesos de manipulación y preparación de alimentos”.

La situación fue replicada en Twitter por un amigo de Tomás, a quien McDonald’s le respondió que “lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor síguenos para comunicarnos contigo y darle seguimiento a lo ocurrido”.

URL Corta: http://bit.ly/2ZuCZsq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5