Este martes se dio a conocer la muerte de una bloggera e influencer de nacionalidad rusa, llamada Ekaterina Karaglanova (24), cuyo cuerpo fue hallado afuera del departamento que arrendaba en la calle Pyryeva, ubicado en Moscú, la capital de Rusia.

Según consignó el medio británico Independent, la joven, además de haberse graduado como médico, también era ‘influencer’ y registraba más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram: ‘katti_loves_Life’. Acostumbraba a compartir imágenes de sus viajes por el continente europeo y de sus momentos destacados.

La rusa estuvo incomunicada de sus padres por varios días, por lo cual comenzaron a preocuparse y le pidieron al conserje del edificio donde vivía, que se aproximara a ver si acaso había ocurrido algo fuera de lo común. El hombre, no alcanzó a llegar al inmueble y se encontró con una escena espantosa.

En el pasillo del piso en donde está el departamento al cual se dirigía, vio una maleta en donde se encontraba el cadáver de la joven, con evidentes lesiones de arma blanca, incluyendo una en la garganta. De acuerdo con lo detallado por medios locales, videos captados por las cámaras de vigilancia mostraban imágenes del exnovio de la rusa visitando brevemente el edificio durante los días posteriores a su desaparición.

Según la información entregada por el medio ruso Moskovsky Komsomolets, la ‘instagramer’ había iniciado recientemente una relación. Junto al hombre, había planeado irse de vacaciones a Holanda para la celebración de su cumpleaños que iba a ser este martes. De momento, la principal teoría que baraja la policía durante la investigación, es que haya sido un homicidio motivado por celos.