Actualidad

2019-07-29T17:48:07-04:00 29 julio, 2019, a las 17:48Publicado por: María José Ulloa

Mujer pierde su pierna tras quedar atrapada en escalera mecánica de centro comercial chino

Tragedia
Tragedia en escalera mecánica
Visitas: Cargando
Sebastián Beltrán | Agencia Uno

Con su pierna izquierda amputada desde la rodilla y la pérdida de su pie derecho, resultó una mujer en el centro comercial de Harbin, capital de la provincia china de Heilongjiangl.

El suceso ocurrió luego que el mecanismo de la escalera la dejara atrapada desde la cintura hacia abajo. Como era de esperar, la afectada se desesperó y pidió a gritos que la sacaran, mientras un hombre la ayudaba sosteniéndola de sus manos.

Lee También...

Trágica muerte de niño de 8 años sacudió a Alemania: menor fue empujado y arrollado por un tren

Ir al artículo

Los rescatistas llegaron al centro comercial, pero no pudieron salvar por completo sus extremidades inferiores. Posteriormente la mujer fue trasladada a un centro hospitalario cercano, donde se mantuvo con los signos vitales estables.

Según lo que informó el medio, la familia de la mujer declaró que los escalones de metal cedieron de forma repentina, aclarando que previo al accidente el mecanismo funcionaba con normalidad. Dichos que fueron contradecidos por testigos del lugar, quienes aseguraron que en realidad la escalera estaba protegida por un precinto y que la afectada lo retiró para utilizarla.

Otra de las versiones que se barajan, es que el dispositivo se había reparado hace poco tiempo y estaba en periodo de pruebas, teoría que aún está en período investigativo, con el fin de esclarecer los hechos.

* Advertimos que el siguiente video contiene imágenes fuertes, y puede dañar la sensibilidad de algunas personas


URL Corta: http://bit.ly/2ZiiQpn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5