La violenta reacción de la clienta de un local de comida rápida en la comuna de Providencia, quedó registrada en un video que se publicó a través de Facebook y rápidamente se viralizó.

Según el texto que acompaña el post, la situación ocurrió a la hora de almuerzo de este martes en la sucursal de Tarragona ubicado en la esquina de calle Guardia Vieja con Nueva Providencia.

El video grabado por la usuaria Evelyn Barahona muestra como una mujer adulta lanza el contenido de un vaso de bebida a una trabajadora del lugar, supuestamente porque su pedido se había demorado mucho y las papas fritas estaban frías.

En ese momento, se escucha como los clientes intentan detener el accionar de la agresora. Un hombre le grita “¿qué pasó ahí?” y ella responde “qué le importa a usted… se va a la punta del cerro”.

“Esas no son formas”, le indicaron otros clientes, ante la insistencia de la mujer en su reclamo. Luego, la jefa del local intenta dialogar, sin embargo, termina siendo empujada por la clienta. Incluso, la mujer señala posteriormente y de forma desafiante: “Me tienen que servir otra vez, estaba de las primeras”, ante la atónita mirada de los presentes.

En la publicación de Facebook, la denunciante aseguró que hizo llegar el registro a los trabajadores del local para que realicen las acciones que estimen pertinentes. Además, indicó que, una vez que terminó de registrar el hecho, la mujer del video también intentó agredirla. “Esta señora superó todos los límites”, escribió Evelyn.