Actualidad

2019-07-30T14:44:28-04:00 30 julio, 2019, a las 14:44Publicado por: Javier Arriagada
La información es de BioBioChile

Crimen en Lanco: padre acusado de matar a su hijo de 1 año a golpes quedó en prisión preventiva

Terrible
Carlos López | Radio Bío Bío
Visitas: Cargando
Carlos López | Radio Bío Bío

Un triste caso policial quedó al descubierto en la comuna de Lanco, en la región de Los Ríos. Según los datos entregados por Carabineros, un niño de tan sólo un año de edad perdió la vida debido a graves heridas que había sufrido mientras se encontraba al cuidado de su padre.

Durante la jornada de este martes se desarrolló la audiencia de formalización en contra de David Urrea, quien está acusado de matar a su hijo. El hombre de 23 años quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de parricidio.

Lee También...

Detienen a padre por la responsabilidad en la muerte de su hijo de 1 año en Lanco

Ir al artículo

Al respecto, el juez Guillermo Olate dijo que el menor recibió golpes en todo su cuerpo y falleció producto de diversas fracturas y hemorragias. “No quedó alguna una parte de su cuerpecito que no haya recibido un hematoma”, indicó.

Por este motivo, el persecutor indicó que el imputado quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, ya que su libertad significa un peligro para la sociedad.

Finalmente, el tribunal decretó 120 días de plazo para la investigación, mientras que el viernes 2 de agosto se realizará la reconstitución de escena.

Cabe señalar que según el informe policial, el imputado estaba embarrado y bajo los efectos del alcohol. El pequeño Damian por su parte, se encontraba con sangre en su boca, evidencias de un golpe en la cabeza y también estaba cubierto de barro.

URL Corta: http://bit.ly/2LMVbdX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5